Acerca de

TRABAJOS PERSONALIZADOS

Nos adecuamos a los requerimientos del cliente y la pieza en particular. En el caso de sugerir modificaciones serán bajo aprobación del cliente y mejoramiento en el rendimiento de la pieza.
El objetivo de los trabajos Personalizados es que el cliente pueda concebir la pieza que estaba buscando con los requerimientos adecuados. En ciertos casos las piezas de fibra de carbono demandan métodos diferentes en la confección que una pieza metálica o plástica. Es ahí donde aconsejamos al cliente en el rediseño si es necesario o mejoramiento de la pieza original.
Estamos abiertos a cumplir el sueño de cada cliente en particular de concebir una pieza de carbono especial que se adapte a sus necesidades.

FIBRAS DE CARBONO Y KEVLAR

Trabajamos con distintos materiales y texturas según las exigencias requeridas para cada pieza y las necesidades del cliente. Según las normas que requiera cada producto en particular entrelazamos con Resinas especificas Fibra de carbono Kevlar si es necesario que en conjunto logran propiedades muy particulares.
También ofrecemos texturas y colores. Esto quiere decir que también el valor estético es un pilar fundamental en la creación de una pieza de carbono o Kevlar. Tenemos variedad de texturas que otorgan diferentes estilos y personalidad a cada pieza.

RENDIMIENTO PERFECTO

Cada pieza es estudiada previamente y analizada para que el resultado final sea el indicado.
Desde la matriceria, pasando por el laminado y los procesos de vacio y autoclave que trabajamos hacen que cada pieza termine su proceso de fabricación del modo correcto, lo que conlleva a que el rendimiento de cada producto sea optimo. Piezas flexibles, rígidas, ultra livianas y resistentes hacen que Reload CarbonDesigns no se detenga nunca en mejorar cada día y perseguir la excelencia en todos sus productos.

FABRICACIÓN DE PIEZAS DE CARBONO A ESCALA INDUSTRIAL

Somos proveedores a escala industrial de diferentes empresas y rubros.
Actualmente fabricamos piezas para motopartistas y fabricantes de escapes de competición de todo tipo cumpliendo con las exigencias de la industria. Por otro lado proveemos de las protecciones de la línea Enduro a la marca Beta Motor de Argentina la cual desde el 2013 nos ha abierto las puertas de su fabrica y hoy ocupamos un lugar importante a lo que refiere protección de sus motos Betas RR, un producto importado que sale al mercado y avala nuestra calidad de piezas protectoras de fibra de carbono. Así también proveemos de desarrollos independientes de empresas que en la actualidad están en un momento de test de los respectivos prototipos y que próximamente saldrán al mercado masivo.


Compromiso

Trabajamos duro para cumplir con los tiempos exigidos por nuestros clientes.

Calidad

Trabajamos con los procesos adecuados que permiten incrementar las aptitudes de las piezas y así mejorar su funcionalidad.

Innovación

Nuestro objetivo es aportar innovación y calidad de desempeño del producto que se quiera realizar.

Personalización

Productos realizados con los requerimientos de cada modelo.

MÁXIMAEXIGENCIA

SEGUINOS y enterate de todas las novedades!